Masaje

Masaje

Masaje

Descubre todos los masajes y tratamientos corporales que tenemos para ti. Sumérgete en un mundo de sensaciones y disfruta de tu momento de relax.Descubre tu oasis de belleza y bienestar en Elche. Un salón estético para hombres y mujeres pensado para relajarte y evadirte de la rutina. Ponemos a tu disposición una amplia carta de masajes, aceites, peelings y envolturas.

¿Te apetece un masaje?

MASAJES RELAJANTES

MASAJES RELAJANTES

Desconecta del estrés de la vida diaria y experimenta paz y tranquilidad, sumando todos los beneficios que aporta un buen masaje relajante. Elige tu aroma preferido de entre toda la variedad de nuestra carta de aceites relajantes.

Puedes escoger entre un masaje localizado de 30 minutos de duración o uno completo de 1 hora de duración.

PEELING CON MASAJE

PEELING CON MASAJE

El peeling corporal es un tratamiento para la eliminación de las células muertas de la piel o descamación superficial, aportando frescura, suavidad y limpieza a la piel. El objetivo principal del peeling es el de limpiar en profundidad la piel purificándola y oxigenándola para darle la densidad y elasticidad apropiada. Elige tu peeling favorito entre la gran variedad de nuestra carta. Y después de realizar el peeling tú eliges.

Hidratación corporal o masaje completo de 1 hora de duración. Nuestros peelings son a base de sales del mar muerto y aceites esenciales.

RITUAL SPA PARAÍSO

RITUAL SPA PARAÍSO

Si no consigues descansar después de un día lleno de trabajo y estrés. Sin duda conseguirás una relajación total con este masaje. Te ofrecemos un peeling, envoltura y masaje completo. Elige el aroma que más te guste de toda nuestra carta. Conseguiremos que no te distraigas y sientas que por fin puedes relajarte:

Peeling: El peeling corporal es un tratamiento para eliminar células muertas de la piel o descamación superficial, aportando frescura, suavidad y limpieza a la piel. El objetivo principal del peeling es el de limpiar en profundidad la piel purificándola y oxigenándola para darle la densidad y elasticidad apropiada.

Envoltura: Envoltura hidratante corporal a base de productos naturales que revitalizan y aportan una hidratación extra a la piel. Sus texturas fundentes y aterciopeladas son un auténtico placer para los sentidos. Gracias a su combinación de vitaminas y minerales el agua se conserva hasta dos veces más que otro tratamiento similar. Las pieles secas quedan hidratadas aportando confort y bienestar.

Masaje relajante: Después de la ducha, disfruta de un masaje relajante en profundidad de una hora de duración.

Olvídate de la rutina y problemas, es un momento para ti. 2 horas llenas de magia.

MASAJE DUO

MASAJE DUO

Si te apetece desconectar con tu pareja, familiar o amigo, sin duda este es vuestro momento. Un masaje para dos, donde encontraréis vuestro momento de relajación y desconexión.

QUIROMASAJE

QUIROMASAJE

Sientes que tienes alguna zona dolorida después de una semana sin parar. Te entendemos, por eso te ofrecemos un masaje para la zona que más cargada tengas: espalda, brazos o piernas. Eliminaremos las contracturas o problemas musculares.

El Quiromasaje es un tipo de medicina alternativa y complementaria a la tradicional, especialmente centrada en la aplicación de masajes al sistema musculoesquelético, con el objetivo de tratar lesiones y mejorar estados de malestar y síntomas relacionados con enfermedades.

Esta filosofía está basada en la íntima relación que existe entre el bienestar de nuestro sistema musculoesquelético y nuestra salud, relación que se mantiene a través de nuestro sistema nervioso.

Tiene efectos relajantes

Tonifica las zonas de aplicación

Permite el drenaje linfático y la eliminación de toxinas

Alivia el dolor en zonas lesionadas

Aumenta la circulación sanguínea

Previene y reduce los efectos de la fatiga

ACUPUNTURA

ACUPUNTURA

Previene el dolor de cabeza, la acupuntura es eficaz en el tratamiento y prevención de los dolores de cabeza y ataques de migraña. Tiene efectos antiinflamatorios, analgésicos, y como relajante muscular.

Trata la ansiedad y la depresión, estimula la producción de serotonina y endorfinas, las hormonas de la felicidad. Equilibra las energías del cuerpo. La acupuntura proporciona una dispersión de la tensión y de la ansiedad, además de relajación.

Calmante de las lesiones en el cuerpo. Ayuda a personas con artritis y tendinitis crónica. Además, sirve para tratar los esguinces de tobillo, la tendinitis, el dolor muscular, etc.

Mejora la fertilidad. Reduce las hormonas del estrés que provocan la infertilidad. Aumentan el flujo de sangre al útero (lo que hace que la pared del útero sea más gruesa, facilitando con ello la fecundidad). Además, regula el ciclo menstrual.

Consigue aliviar el dolor de espalda. La acupuntura no sólo libera analgésicos naturales del organismo, sino que también cambia la percepción del dolor.

Ayuda a dejar de fumar. Ayuda a aliviar los síntomas de malestar que provocan la abstinencia de la nicotina. Este método estimula la producción de las hormonas del bienestar y el placer (serotonina, dopamina y endorfinas).

MASAJE DE PINDAS

MASAJE DE PINDAS

Masajes ayurvédicos cuya finalidad es la relajación del cuerpo y la mente. Se realizan con saquitos herbales aromáticos, que previamente se calientan para que vayan soltando todo su aroma mientras realizamos el masaje relajante.

Este masaje aporta una acción hidratante y desintoxicante para la piel y, simultáneamente, una profunda relajación al organismo, mejorando, sobre todo, el estrés, el insomnio y los problemas reumáticos. Con las presiones se consiguen dos efectos: el del masaje, al tratar el cuerpo, y el de la aromaterapia, consecuencia del contenido de las pindas.

Facilita estados de relajación y bienestar

Permite disminuir la incidencia del estrés

Tiene propiedades drenantes y anticelulítcas

Puede utilizarse para tratar congestiones musculares

Desintoxica la piel y la hidrata

Tiene una duración de una hora y media.

MASAJE DE PIEDRAS CALIENTES

MASAJE DE PIEDRAS CALIENTES

Disfruta de un conjunto de sensaciones, el toque cálido del aceite caliente, al golpear tu piel, los aromas que lo acompañan. Todo ese conjunto de sensaciones, hacen que se conviertan en una experiencia única. Elige entre nuestra variedad de velas calientes y déjate envolver por su aroma. Disfrutarás de la relajación que se realiza con estas piedras previamente calentadas para penetrar profundamente en los músculos a través del calor. El efecto que produce es muy relajante gracias al calor que desprenden.