Corporal

Corporal

Corporal

Si quieres presumir de un cuerpo perfecto, existen múltiples opciones que conseguirán que luzcas una piel perfecta y cuidada. El descanso de cuerpo y mente, la alimentación, dormir las horas necesarias y hacer deporte son un suplemento que ayudarán a que tu cuerpo se sienta bien.

Confía en nosotros y te aconsejaremos de todos los tratamientos que mejor se adapten a ti. Hacemos bonos personalizados con un estudio previo de la piel para ver las características y necesidades de cada cliente.

LÁSER SHR

LÁSER SHR

Es el método más novedoso, rápido e indoloro que existe en el mercado. Nuestro sistema de última generación utiliza la luz xenón combinada con la tecnología del sistema SHR de láser de Diodo para garantizar el mejor resultado.

Está indicado para todo tipo de pieles, desde las pieles más blanquitas hasta las más morenas exceptuando las pieles negras.

SHR es ideal para pelos oscuros ya que absorben mejor la luz, sin embargo, nuestro sistema de depilación puede reducir hasta un 50% de pelos rubios y finos. Como en todos los sistemas los resultados pueden variar de una persona a otra.

Se suelen necesitar entre 6 -10 sesiones en intervalos de unos dos meses aproximadamente y dependiendo de la zona a tratar.

PRESOTERAPIA

PRESOTERAPIA

Es una técnica que consiste en la aplicación de presión generada por un dispositivo o traje neumático dotado de unas cámaras de aire, con el objetivo de favorecer la circulación sanguínea y linfática. La máquina de presoterapia se infla y se desinfla de forma continuada, llevando al paciente a un estado de relajación y bienestar profundo durante 30 minutos.

Este tratamiento ofrece múltiples beneficios para el organismo:

  • Mejora el aspecto de la piel y combate la celulitis.

  • Ayuda a eliminar toxinas y grasa.

  • Alivia el cansancio y la pesadez de las piernas.

  • Elimina edemas y linfoedemas.

  • Alivia el estrés y la tensión.

  • Aumenta las defensas del organismo.

  • Mejora la circulación sanguínea.

  • Favorece la firmeza y tonificación de los tejidos.

  • Ayuda a eliminar líquidos y reducir la inflamación.

CAVITACIÓN

Es una técnica que utiliza ultrasonidos de baja frecuencia para eliminar la grasa localizada. La cavitación se aplica sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas que posteriormente se eliminan con la orina o a través del sistema linfático.

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

Es una técnica que transmite energía en forma de ondas electromagnéticas a través de la piel, produciendo así un calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis.

El calor provocado en la piel, da paso a una serie de fenómenos beneficiosos para mejorar el tono de la piel, minimizar la antiestética piel de naranja, reafirmar la piel, mejorar la flacidez y la celulitis.

MADEROTERAPIA

La maderoterapia corporal consiste en una serie de masajes para tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquidos, tratar la grasa localizada, y estimular la producción de elastina. Además de ofrecer resultados y sensaciones únicas. Los instrumentos utilizados para su aplicación son de madera.

Beneficios:

  • Fomenta la circulación sanguínea. Da lugar a la activación de los músculos y al aumento del riego sanguíneo.
  • Acciona la circulación linfática. Ayuda a drenar y a la eliminación de toxinas.
  • Reafirmación y tonificación de la piel. Permite moldear la figura y acelera la producción de elastina, colágeno y vitamina E.
  • Estimula la lipólisis. Este proceso es muy conocido por sus grandes efectos anticelulíticos y por conseguir reducir la grasa localizada. Con el paso del tiempo, notarás la piel más tersa, al disminuirse los característicos nódulos de la celulitis y te ayudara a combatir la piel de naranja.
  • Actúa sobre el sistema nervioso: Favorece la relajación y reduce los niveles de estrés del paciente.

MASAJES MANUALES REAFIRMANTES, REDUCTORES Y CIRCULATORIOS

El masaje manual se usa para combatir la flacidez, eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética. En este masaje se trabajan las zonas con mayor cantidad de grasa del cuerpo, provocando calor con especiales movimiento que ayudan a disolver el tejido adiposo.

En este masaje se emplean aceites, cremas y fangos o mascarillas específicas para tratar la parte del cuerpo que más nos preocupa.

Disponemos de bonos de tratamientos corporales de maderoterapia, cavitación, radiofrecuencia y presoterapia.