Micropigmentación

La Micropigmentación o Maquillaje Permanente es  la implantación de pigmentos específicos a nivel epidérmico de forma totalmente inocua e indolora y con absoluta garantía de higiene.


¿CUÁNTO DURA?

Su duración es muy prolongada, permaneciendo entre dos y cuatro años. Depende del tipo de piel, los cosméticos que se utilicen habitualmente e incluso del tono que se haya elegido para el  tratamiento.

MICROPIGMENTACIÓN EN LABIOS

– Corregir pequeñas imperfecciones o asimetrías.
– Mantener una imagen perfecta las 24 horas del día.
– Labios de varones que han perdido su coloración por causas como herpes.
– Aumento de volumen.
– Labios con surcos peribucales. Para personas de edad avanzada o que gesticulan en exceso.

MICROPIGMENTACIÓN EN CEJAS

Por medio del maquillaje permanente, podemos dar forma, camuflar unas cejas poco pobladas, hacerlas más alargadas, etc.

Utilizando el sistema de pelo a pelo (sin trazos grandes) evitamos el efecto de “cejas pintadas”. Siempre buscamos la naturalidad: tonalidades delicadas y formas no exageradas. El color se busca de entre la gama que armonice con el rostro, teniendo en cuenta: color del cabello, densidad de las cejas, tono de piel, color del iris…

LA MICROPIGMENTACIÓN DE PÁRPADOS (EYE LINER)

El objetivo de este tratamiento es lograr una mirada más expresiva, con más vida y simular un mayor volumen de pestañas.

AREOLAS MAMARIAS: Se pueden practicar dos tratamientos:

RECONSTRUCCIONES: Se realizan principalmente cuando la areola ha desaparecido a causa de una mastectomía debida a un cáncer de mama.

CAMUFLAJE DE CICATRICES PERIAREOLARES: Para disimular las cicatrices producidas por cirugías de aumento o disminución de pecho.

VITÍLIGOS: Se trata de camuflar la zona igualando el color de la parte despigmentada con el de la piel sana.

ALOPECIAS INCIPIENTES: La “repoblación capilar óptica” permite disimular aquellas zonas del cuero cabelludo donde existe alguna cicatriz o calvicie incipiente.