Nuestros servicios

Tu centro de estética de confianza

Tu centro de estética en Elche con amplio abanico de servicios. Fotodepilación, Manicura y Pedicura, Tratamientos faciales y corporales, Fotorejuvenecimiento, Radiofrecuencia, masajes relajantes….

Descubre un oasis de belleza y bienestar en Elche. Un salón estético para hombres y mujeres pensado para ser un oasis de relax de la rutina.  Creamos un ambiente agradable para disfrutar de un momento de desconexión con el exterior.

¿Quieres saber qué tipo de crema es mejor para tu cutis? ¿Sabes qué factor de protección debes usar para cuidar tu piel este verano? ¿Tienes líneas de expresión y quieres conocer el tratamiento más efectivo en tu caso? ¿Conoces cuál es la dieta más adecuada para perder peso? ¿Quieres saber qué tratamientos te irán mejor para recuperar la figura después de un parto?

En nuestro centro de Belleza encontraras calidad precio, porque nuestra razón de ser son nuestros clientes.

¿Todavía no has cogido tu cita?. Ven a visitarnos y no dudes en confiar solo en profesionales. Estudiaremos tus necesidades para ofrecerte un servicio personal y de excelente calidad.

Actualmente estamos mejorando la carta de servicios para ofrecerte los tratamientos que mejor se adaptan a tus necesidades.

En definitiva, tu centro de estética es Úrsula Estética Integral.