Estética

Estética Facial y Corporal

Somos profesionales altamente capacitados para ofrecerte los tratamientos de estética facial y corporal más efectivos, con el objetivo de lograr el mejor resultado en tu piel. Para ello solo empleamos primeras marcas y maquinaria de última generación.

¿Quieres saber qué tipo de crema es mejor para tu cutis? ¿Sabes qué factor de protección debes usar para cuidar tu piel este verano? ¿Tienes líneas de expresión y quieres conocer el tratamiento más efectivo en tu caso? ¿Conoces cuál es la dieta más adecuada para perder peso? ¿Quieres saber qué tratamientos te irán mejor para recuperar la figura después de un parto?

En Úrsula Estética Integral empleamos solo productos de la mejor calidad. Los hemos seleccionado bajo un estricto control, garantizando los mejores resultados.

Aprovecha nuestros bonos y pide tu cita ya.

Protocolos realizados por profesionales sumamente cualificadas y con un altísimo nivel técnico. Ellas te diagnosticarán para conseguir que tu rostro esté absolutamente radiante. Tras un diagnóstico personalizado, seleccionarán y recomendarán el tratamiento más adecuado al Biotipo de cada piel. Siempre con cosmética y aparatología de primer nivel.

Conoce todos nuestros servicios, consulta y reserva tu hora.