Acupuntura

Descubre los beneficios de la Acupuntura

Ha sido practicada en China y otros países asiáticos durante miles de años. Millones de personas recurren a la acupuntura como una terapia alternativa, para aliviar distintas afecciones y mejorar su calidad de vida.

Ponte en manos de profesionales

Previene el dolor de cabeza
La acupuntura también es eficaz en el tratamiento y prevención de los dolores de cabeza y ataques de migraña. Tiene efectos antiinflamatorios, analgésicos, y como relajante muscular.

Trata la ansiedad y la depresión
La acupuntura estimula la producción de serotonina y endorfinas, las hormonas de la felicidad. Equilibra las energías del cuerpo. La acupuntura proporciona una dispersión de la tensión y de la ansiedad, además de relajación.

Calmante de las lesiones en el cuerpo
Ayuda a personas con artritis y tendinitis crónica. Además sirve para tratar los esguinces de tobillo, la tendinitis, el dolor muscular, etc.

Mejora la fertilidad
Reduce las hormonas del estrés que provocan la infertilidad. Aumentan el flujo de sangre al útero (lo que hace que la pared del útero sea más gruesa, facilitando con ello la fecundidad). Además regula el ciclo menstrual.

Consigue aliviar el dolor de espalda
La acupuntura no sólo libera analgésicos naturales del organismo sino que también cambia la percepción del dolor.

Ayuda a dejar de fumar

Ayuda a aliviar los síntomas de malestar que provocan la abstinencia de la nicotina. Este método estimula la producción de las hormonas del bienestar y el placer (serotonina, dopamina y endorfinas).