Tu centro de estética de confianza

Tu centro de estética en Elche con amplio abanico de servicios. Manicura y Pedicura, Tratamientos faciales y corporales, Fotodepilación, Fotorejuvenecimiento, Láser Vascular, Radiofrecuencia, Masajes relajantes, Nutrición, Quiromasajes.

Descubre un oasis de belleza y bienestar en Elche. Un salón estético tanto para hombres como mujeres pensado para ser un oasis de relax donde puedas olvidarte de la rutina. Creamos un ambiente agradable para disfrutar de tu momento de desconexión con el exterior y evadirte de los problemas diarios.

Basamos nuestra filosofía en la profesionalidad, ofreciendo tratamientos de belleza y estética de alta calidad, siempre con los mejores productos, al alcance de tu bolsillo.

En nuestro centro de Belleza encontrarás calidad y precio, porque nuestra razón de ser son nuestros clientes.

Ven a visitarnos y no dudes en confiar solo en profesionales. Estudiaremos tus necesidades para ofrecerte un servicio personal y siempre de excelente calidad.

Te ofrecemos un asesoramiento personalizado gratuito.

Tú centro de estética es  Úrsula Estética Integral.

Visítanos en FACEBOOK para descubrir novedades, promociones y servicios     

 

¿Quieres saber qué tipo de crema es mejor para tu cutis? ¿Sabes qué factor de protección debes usar para cuidar tu piel este verano? ¿Tienes líneas de expresión y quieres conocer el tratamiento más efectivo en tu caso? ¿Ya conoces cuál es la dieta más adecuada para perder peso? ¿Quieres saber qué tratamientos te irán mejor para recuperar la figura después de un parto?. Pide tu cita y confía siempre en profesionales.

Pide tú cita ya.

Síguenos en Instagram

Nuestras Promociones

Promo_masaje circulatorio19

Presoterapia

Te ayuda a eliminar toxinas y grasas del cuerpo. Estimula el sistema circulatorio y mejora la sensación de piernas cansadas.

Contacta con Nosotros

Horario:

Lunes, Martes y Miércoles 9:30-13:30 16:00-19:30

Jueves y Viernes 9:30-19:30

Sábado 9:30 - 13:00

ursula@ursulaesteticaintegral.com